Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Hombre cumplirá 33 años de prisión por homicidio de una pareja en la colonia Cantarranas

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio le imputó el delito de homicidio calificado y además deberá pagar una multa de mil 632 Unidades de Medida y Actualización (UMAs)

Tania “N” de 33 años de edad y Lauro Fernando “N” de 36, fueron asesinados por un hombre que accionó en repetidas ocasiones su arma de fuego sin mediar palabra, en la colonia de Cantarranas.

La mañana del jueves -26 de marzo-, los occisos se trasladaban en un vehículo tipo March de color blanco sobre la avenida Alta Tensión, cuando de manera intempestiva frenó un vehículo Volkswagen tipo Beatle de color rojo, conducido por José Luis “N” que circulaba delante de las víctimas.

Resultado de la acción, José Luis “N” descendió de su vehículo y accionó en repetidas ocasiones el arma de fuego contra las víctimas, al intentar huir del lugar fue detenido por elementos de la Policía de Cuernavaca, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre 380.

Las víctimas fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, sin embargo perdieron la vida.

Pena

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, imputó a José Luis “N” de 37 años de edad, el delito de homicidio calificado, aportando los elementos de prueba suficientes que comprobaban su responsabilidad en los hechos.

Al reconocer  su responsabilidad y posterior a someterse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, el tribunal impuso una pena de  33 años y 4 meses de prisión  por ambas víctimas y una multa de mil 632 Unidades de Medida y Actualización (UMAs).

Quizá te pueda interesar

Morelos

Las detenciones se produjeron en dos procedimientos distintos la madrugada del viernes. Los tres hombres fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del...

Morelos

La víctima habría viajado desde CDMX a Cuernavaca para adquirir un vehículo. La detención se produjo gracias a una denuncia al número de emergencias...

Morelos

La población de 15-17 años recibirá el biológico Pfizer, mientras que los rezagados mayores de 18 años serán vacunados con AstraZeneca

Morelos

Si vives en el extranjero y necesitas tramitar tu Constancia de No Antecedentes Penales en Morelos, aquí te contamos como hacerlo