Esta mañana durante una conferencia, la Fiscalía de Morelos presentó un video relacionado al ataque ocurrido el 24 de mayo en el bar «Casa Bacacho» de Cuernavaca.
El material audiovisual se obtuvo de una cámara ubicada en el estacionamiento del local.
Entre sus declaraciones el fiscal, Uriel Carmona, no habló del avance de la investigación del suceso en el que tres personas perdieron la vida y otra quedó herida.
Al contrario, el titular se pronunció para desmentir la participación de un integrante de la fiscalía.
En las imágenes se observó a las personas salir corriendo del establecimiento a la 01:56 horas y entre ellas iba un sujeto que también estaba dentro del bar.
Carmona aseguró que el ciudadano no portaba ningún arma de fuego en sus manos, alegando que solo cargaba encima unas botellas de alcohol.
Luego, explicó, que la misma persona regresó algunos segundos después al mismo sitio y se quedó observando los acontecimientos.
Resaltó que la institución no está protegiendo a ningún implicado con el caso y afirmó que el hombre del video no trabaja en sus oficinas.
Más allá de narrar lo que sale en el video, no brindó información acerca de las investigaciones ni permitió que los periodistas hicieran preguntas al respecto.
https://www.facebook.com/FiscaliaGeneralMorelos/videos/519877045808793/