Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Servicio Nacional de Empleo de Morelos alerta sobre ofertas fraudulentas para empleos en el extranjero

SNE coloca a la disposición los siguientes números telefónicos para prevenir fraudes, resolver dudas o recibir asesorías: 777 317 98 60, 777 311 12 73 y el 777 322 98 11 extensión 74406

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos alerta a la población sobre propuestas de empleos en el extranjero a cambio de dinero, las cuales pueden llegar a ser fraudulentas.

El SNE detalla que existen diversos sitios web y perfiles de Facebook que ofrecen empleos en el extranjero, especialmente en Estados Unidos y Canadá, para los cuales los interesados deben entregar una suma de dinero.

Además, indican que el fraude puede incluir el robo de identidad, a través de la obtención de documentos de identidad originales como la identificación oficial, pasaporte, acta de nacimiento, entre otros.

Servicio Nacional de Empleo de Morelos recuerda que los trámites para trabajar en el extranjero, deben realizarse a través de oficinas gubernamentales, por lo que recomiendan  verificar a la empresa o personas ofertantes, las cuales deben tener un registro como “Agencia de Colocación” y domicilio fiscal en México.

El este regional de empleos, invita a todas aquellas personas que estén en busca de empleo, a acercarse a las oficinas del SNE, donde les garantizan ofertas reales.

Asimismo, colocan a la disposición los siguientes números telefónicos para prevenir fraudes, resolver dudas o recibir asesorías: 777 317 98 60, 777 311 12 73 y el 777 322 98 11 extensión 74406.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El director general del SNE Morelos, Mario García Ávila, resaltó que los sueldos oscilan entre los 20 y 90 mil pesos mensuales, con contratos...

Morelos

Entre los principales países inversionistas están Alemania y Japón, lo que genera mayor confianza para futuros capitalistas

Morelos

Los programas estarán vigentes hasta el 30 de noviembre de 2021 o hasta agotarse los recursos. Entre los montos a financiar, pueden abarcar desde...

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la Feria de Empleo en Yautepec, el próximo 24 de septiembre; aquí te contamos los detalles