Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

FGE de Morelos dictó prisión preventiva oficiosa contra cinco personas vinculadas en secuestro en Puente de Ixtla

A pesar de haber realizado el pago, la víctima de secuestro fue encontrada sin vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que lograron un auto de vinculación de cinco personas, en secuestro ocurrido el 14 de diciembre del año 2016.

Por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, cometido en contra de una víctima del municipio de Puente de Ixtla, el Grupo Fusión-UECS, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión logró vincular a José Miguel “N”, Agustín “N”, Jesús Enrique “N”, Consuelo “N” y Dominga “N”.

El juez de control otorgó valor pleno a las declaraciones de las víctimas denunciantes, por lo que se dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los acusados.

Hechos

La noche del 14 de diciembre del año 2016, la víctima llegó al domicilio de su pareja sentimental, ubicada en el municipio de Puente de Ixtla, donde fue privado de libertad por tres personas, incluida su pareja.

Familiares de la víctima empezaron a recibir llamadas a partir de esa fecha, exigiéndoles el pago del rescate, el cual efectuaron en las inmediaciones de la caseta de cobro el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero.

A pesar de haber realizado el pago, la víctima de secuestro fue encontrada sin vida.

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión dio seguimiento a la denuncia presentada por los familiares de la víctima, activando los protocolos de actuación por el delito de secuestro agravado.

Como resultado de las investigaciones, los imputados fueron detenidos en el estado de Guerrero y llamados a audiencia por parte del juez de control de Jojutla.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

Los cuerpos sin vida de 3 presuntos delincuentes fueron abandonados en un predio de Yecapixtla y de forma anónima, una persona dio aviso a...

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...