Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Comienza jornada de vacunación en personas de 40 a 49 años en Cuautla, Yautepec y Ayala

Este martes primero de junio, miércoles dos y jueves tres se aplicarán 55 mil dosis de AstraZeneca

La Brigada Correcaminos en Morelos informó a través de un comunicado que las personas de 40 a 49 años serán vacunadas contra el COVID-19 esta semana, durante tres días seguidos, en los municipios de Cuautla, Yautepec y Ayala.

El día martes primero de junio, miércoles dos y jueves tres, los adultos recibirán la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

El coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos refirió que se aplicarán más de 55 mil dosis del biológico en la jornada para este grupo de edad.

La inmunización iniciará a partir de las 08:00 horas y continuará hasta agotarse las dosis asignadas para por el día por punto de vacunación.

Módulos de Vacunación en Cuautla, Yautepec y Ayala

  • Quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en Progreso, colonia Otilio Montaño (peatonal); unidad deportiva José María Morelos y Pavón, localizada en carretera México-Oaxaca 2, colonia Gabriel Tepepa (peatonal).
  • Centro vacacional IMSS Oaxtepec, en kilómetro 27 de autopista México-Cuautla, Centro, Oaxtepec (acceso vehicular).
  • Ex hacienda en avenida José María Morelos y Pavón S/N (peatonal) y casa ejidal Tetelcingo, en Independencia S/N, Tetelcingo (peatonal).

Puntos de Vacunación en Yautepec

  • Centro vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en kilómetro 27 de autopista México-Cuautla, Centro, Oaxtepec (acceso vehicular).
  • CDY Yautepec, localizado en carretera Yautepec-Oacalco 4, colonia Benito Juárez (peatonal).

Puntos de Vacunación en Villa de Ayala

  • Pabellón Zapata, ubicado en carretera Cuautla-Jojutla (peatonal).
  • Plaza de Toros Santiago Apóstol, localizada en el campo deportivo 4 Tenextepango (peatonal).

La Brigada Correcaminos en Morelos recordó que para la vacunación se debe presentar la identificación oficial con fotografía, el comprobante de domicilio, y la hoja impresa del registro hecho en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

También agregó el coordinador que es necesario seguir con las medidas para prevenir el coronavirus como el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos y mantener la sana distancia.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

Conductor del segundo auto que lo embistió, quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las averiguaciones correspondientes

Morelos

El hombre de 28 años llamó la atención de los policías al manejar a exceso de velocidad, cuando se encontraban realizando recorridos de seguridad...