Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Te dejamos 8 lugares para comer bueno, bonito y barato en Morelos

La variedad gastronómica en Morelos es uno de sus principales atractivos. Hicimos una recopilación de algunos sitios para que locales y turistas puedan degustarla a un precio económico.

Te dejamos 8 lugares para comer bueno, bonito y barato en Morelos

La comida es uno de los principales atractivos de muchas zonas, incluso hay visitantes que acuden solo para degustar la gastronomía.

Si eres de los que ama probar comidas y conocer restaurantes nuevos, por acá te dejaremos una lista con algunas opciones en Morelos.

Lugares para comer bueno, bonito y barato

  • Pozole Lupilla. Un lugar muy bonito y con ambiente familiar. En el que los consumidores resaltan la excelente atención, la rica comida y la extensa variedad en el menú. Está ubicado en Camino Alarcón, Cuernavaca.
  • Restaurante Bar Emiliano’s. Ubicado en el centro Cuernavaca cuenta con muchas reseñas positivas de usuarios que catalogan el lugar como una opción a la que volverían por sus abundantes porciones y excelente sazón.
  • Burritos la Galería. En Cuernavaca Centro 62000 pueden visitar este sitio que ofrece una gran variedad de burritos con un sabor característico y de rápida atención. Perfecto para ir en familia o si deseas, también en pareja.
  • Restaurante Iguanas Green. Los clientes destacan las tortillas hechas a mano y su buena atención, sin dejar de lado sus accesibles precios. También está ubicado en el centro de Cuernavaca.
  • Antojitos Diana. La sazón, frescura y presentación de los alimentos es excelente al igual que su menú y precios. La buena atención en el sitio es otra de sus características. Está ubicado en Tlayacapan.
  • El cazo de Acapantzingo. En la avenida Adolfo Ruíz Cortés de la capital de Morelos encontramos este restaurante, en el que destaca la comida tradicional, lo económico y la buena cocina.
  • Pozolería la Chata de Yautepec. Con un pozole destacable, módicos precios y buena atención. Está abierto hasta las 23:00 horas y ubicado en la Calle de Morelos 58, 62730 Yautepec de Zaragoza.
  • Restaurant El Granadito. Con la gastronomía autóctona de Morelos es un sitio que te espera abierto hasta las 18:00 horas para que pases un excelente rato mientras le das sabor a tu paladar en compañía de tu familia o amigos. Está en Tlayacapan, donde luego de comer puedes pasear.

Esto es solo una pequeña selección que hicimos para que visites la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

En Morelos contamos con una excelente gastronomía y muchísimos lugares aguardan para demostrarlo.

Quizá te pueda interesar

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

Hoy se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas De 18 A 29 Años de Atlatlahucan, Axochiapan, Tlayacapan y...

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...