Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

PAM: El partido que promueve la adopción de perros y gatos de México

El Partido de la Adopción Mexicana cuenta con más de 250 candidatos perrunos y gatunos listos para conseguir un hogar

Bajo el lema “la mejor opción, es adoptar”, fue creado el Partido de la Adopción Mexicana (PAM) por el Refugio San Gregorio en la Ciudad de México.

Si bien no es un partido político inscrito en el Instituto Nacional Electoral  (INE) o por el que podrán votar el próximo seis de junio, si ofrece diversidad de candidatos perrones, disponibles para ser adoptados.

Esta campaña creada el 24 mayo y la cual estará vigente hasta el 06 de junio, busca crear conciencia y llamar la atención sobre el abandono de los animales domésticos, ya que según cifras del  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solo el 30% de los más de 19 millones de perros en México, tienen dueño.

Gina Huerta, una de las responsables del Refugio San Gregorio expresó que tienen a su cargo más de 250 perritos y gatos que cuidan con amor, pero que solo pueden ayudar con las donaciones que reciben.

“Los perros rescatados son una gran fuente de amor y hemos visto cientos de historias donde impactan positivamente la vida de los hogares a los que se integran”, dijo Huerta.

Entre las propuestas de los candidatos están el solo “robar” corazones, dar la pata y no la espalda, dar lengüetazos y no mordidas, así como también ofrecen mas ladrinos y menos mentiras, y llegar a Los Pinos…pero de tu casa.

¿Cómo adoptar?

Quienes deseen adoptar a estos candidatos, pueden hacerlo ingresando en la página https://partidodeadopcionmexicana.com.mx, descargar el formulario, y enviarlo junto con copia del INE y comprobante de domicilio a [email protected].

Aunque la campaña electoral culmine el seis de junio, la campaña de adopción continuará hasta conseguirle hogar a estos animalitos. Para conocer más pueden visitar sus redes sociales en twitter @GregorioRefugio y facebook RefugioSanGregorio.

Quizá te pueda interesar

México

AMLO envió un mensaje difundido en sus redes sociales donde calificó la jornada de "histórica" y agradeció a la mayoría que votó para que siga...

Morelos

Blanco Bravo declaró que, "Hay muchos presidentes que le han hecho mucho daño al país, aunque les duela y nunca había pasado esto. Que...

México

El primer mandatario mexicano también expresó que, "El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es una forma de vida....

México

Córdova indicó que fueron instaladas 57 mil 517 casillas a lo largo del País y recodó que para que el presidente AMLO sigue al...