Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Conoce cinco opciones de parques recreativos para visitar en Morelos

Áreas naturales, parques acuáticos o el zoológico pueden ser las próximas opciones a disfrutar

Con la llegada de la nueva normalidad al estado de Morelos, puedes estar preguntándote cuáles son los mejores lugares para tener un día de recreación en familia, con los niños, o para tener un cita en pareja.

Si buscabas ese lugar ideal para visitar el próximo fin de semana, aquí te dejamos una lista con cinco buenas opciones:

Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec

Este parque también es un Área Natural Protegida de Cuernavaca con espacios destinados al museo ambiental, aviario, observatorio acuático, tren para recorridos, pista de corredores y otros.

Además, es un lugar con mucha vegetación y es hábitat de animales como los monos araña.

Zoológico Zoofari

Entre Morelos y Taxco, está el Zoológico Zoofari donde convergen 1200 animales y 130 especies en exhibición. Este espacio se divide en seis secciones y cinco de ellas se puede recorrer en automóvil.

En el recorrido podrás alimentar a cebras, avestruces, antílopes, rinocerontes, jirafas, entre otros.

 

SixFlags Hurricane Harbor Oaxtepec

Atracciones acuáticas pensadas para el disfrute de toda la familia con ubicación en Oaxtepec.

El SixFlags Hurricane Harbor tiene emocionantes atracciones para adultos y también opciones adecuadas para niños. Además de tener distintas atracciones, cuenta con su propio restaurante.

Parque Barranca de Amanalco

Es un lugar para relajarse con los sonidos de la naturaleza y disfrutar observando la flora y fauna típica de Cuernavaca, lugar donde se encuentra localizado el parque.

Tiene más de sesenta barrancas que regulan el clima, siendo la más relevante la Barranca de Amanalco.

Jardín Borda

En sus extensiones, El Jardín Borda alberga distintas especies de plantas y un museo dentro de la ciudad de Cuernavaca.

Sus visitantes podrán disfrutar de la cafetería, restaurante, librería, exposiciones, cursos y talleres de arte contemporáneo, e incluso conciertos.

Si deseas trasladarte a cualquiera de estos sitios en Morelos, recuerda revisar los horarios de apertura, días de trabajo y las medidas sanitarias que ponen en practica para el cuidado de todos.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La víctima habría viajado desde CDMX a Cuernavaca para adquirir un vehículo. La detención se produjo gracias a una denuncia al número de emergencias...

Morelos

La población de 15-17 años recibirá el biológico Pfizer, mientras que los rezagados mayores de 18 años serán vacunados con AstraZeneca

Morelos

Si vives en el extranjero y necesitas tramitar tu Constancia de No Antecedentes Penales en Morelos, aquí te contamos como hacerlo

Morelos

El programa integral contemplará la elaboración de un censo de quienes ejercen esta actividad en las diversas vialidades del territorio y buscará el apoyo...