Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Conoce los requisitos para optar por una beca BBVA para chavos que inspiran

Convocatoria digital nacional para nueva generación de becarios comenzó desde el 20 de mayo hasta el 9 de junio

Teenage boy using laptop for homework

Si eres un joven talentoso que necesita ayuda económica para sus estudios, seguro te interesarán las propuestas que tiene el programa Becas BBVA para cursar la secundaria, preparatoria e incluso la universidad.

Para pertenecer a la nueva generación de becarios, es necesario registrarse en la convocatoria nacional digital de becas BBVA para Chavos que Inspiran desde este 20 de mayo hasta el próximo 9 de junio del presente año.

Requisitos para obtener una beca BBVA para Chavos que Inspiran

Para optar por una de las becas económicas se debe ser estudiante con un promedio mínimo de 8, y estar por ingresar a primer año de secundaria en una escuela pública.

De cumplir con este perfil, se debe hacer el registro en la página https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/ para participar en la convocatoria nacional.

Los becarios seleccionados tendrán la posibilidad de mantener la beca durante sus estudios de secundaria hasta universidad, manteniendo un promedio excelente y cumpliendo con las obligaciones del programa.

Además, serán favorecidos con un esquema de apoyo integral llamado la Ruta del Éxito, que consiste en un acompañamiento a los becarios mediante actividades extracurriculares, mentorías y alianzas universitarias.

Este apoyo también contribuye en el desarrollo de habilidades profesionales y oportunidades de empleo con el objetivo de tener una mejor formación.

Quizá te pueda interesar