Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Agencia de Investigación Criminal aprendió a “Doña Gloria” por incendio parcial en Zavatepec

Incendio se produjo el 30 de noviembre del año 2017 en una dulcería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Galeana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron la orden de aprehensión librada contra una mujer que habría provocado un incendio parcial de una dulcería en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, en su intento de quemar un panal de abejas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, dio conocer que los investigadores detuvieron este martes a Gloria “N”, conocida como “Doña Gloria”, de 62 años de edad.

La misma estaba requerida por la justicia por el delito de daños, en agravio de una mujer propietaria del establecimiento comercial.

Antecedentes

Según el reporte de la FGE, los hechos ocurrieron 30 de noviembre del año 2017, cuando los servicios de emergencia en la zona sur de Morelos recibieron un reporte respecto al incendio en una dulcería ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Galeana.

Fiscalía Regional Sur Poniente determinó luego de las investigaciones, que la posible responsabilidad del incendio era de *“Doña Gloria”*, al quedar establecido que la mujer intentaba quemar un panal de abejas en terrero de su propiedad, adyacente a la dulcería.

“Doña Gloria” será presentada ante el juez de la causa en las próximas horas, a fin de que se determine su situación jurídica por los daños ocasionados al referido comercio.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Los vehículos estaban abandonados en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes y en calle Estado de Morelos, de la colonia La Provinciana

Morelos

La menor fue interceptada por "El Jarocho" cuando iba a la escuela, subiéndola de forma violenta a su auto. Posteriormente la sedó y abusó...

Morelos

En junio de 2021, Erick “N” de 29 años de edad, viajaba en compañía de otro masculino a bordo de un Taxi de la...

Morelos

A las 18:06 horas del miércoles, se dio el levantamiento del cadáver de Sergio "N", de 38 años, vecino de Taxco de Alarcón, Guerrero;...