Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Agencia de Investigación Criminal aprendió a “Doña Gloria” por incendio parcial en Zavatepec

Incendio se produjo el 30 de noviembre del año 2017 en una dulcería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Galeana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron la orden de aprehensión librada contra una mujer que habría provocado un incendio parcial de una dulcería en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, en su intento de quemar un panal de abejas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, dio conocer que los investigadores detuvieron este martes a Gloria “N”, conocida como “Doña Gloria”, de 62 años de edad.

La misma estaba requerida por la justicia por el delito de daños, en agravio de una mujer propietaria del establecimiento comercial.

Antecedentes

Según el reporte de la FGE, los hechos ocurrieron 30 de noviembre del año 2017, cuando los servicios de emergencia en la zona sur de Morelos recibieron un reporte respecto al incendio en una dulcería ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Galeana.

Fiscalía Regional Sur Poniente determinó luego de las investigaciones, que la posible responsabilidad del incendio era de *“Doña Gloria”*, al quedar establecido que la mujer intentaba quemar un panal de abejas en terrero de su propiedad, adyacente a la dulcería.

“Doña Gloria” será presentada ante el juez de la causa en las próximas horas, a fin de que se determine su situación jurídica por los daños ocasionados al referido comercio.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec