Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Capturado en Emiliano Zapata a presunto narcomenudista “El Diablo”

En los últimos 10 días, habrían detenido a cuatro las personas relacionadas con la denominada “Familia Michoacana”

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)*, capturó en el poblado Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata, a Christian Ángel alias el “Diablo” o “Demonio”.

En tal sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, informó que derivado de una orden de cateo pudieron asegurar al “Demonio”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como amenazas con arma de fuego.

«Al ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en calle Abasolo del poblado de Tepetzingo, del municipio de Emiliano Zapata, se implementó un perímetro de seguridad a cargo de elementos AIC-UECS y CES, que rodeó el inmueble a catear; durante el operativo, un elemento que cubría la calle Cumbres fue amenazado con arma de fuego por “El Diablo”, detalló en un comunicado la FGE.

El detenido fue encontrado con un teléfono celular, un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con siete cartuchos útiles y 10 dosis de metanfetamina.

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión presentó ante el juez de control a Cristian Ángel. En su audiencia inicial se calificó de legal su detención, formulándose imputación por los delitos de amenazas con arma de fuego y narcomenudeo, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de que se resuelva su situación jurídica en audiencia próxima.

Con esta acción, suman cuatro las personas detenidas en los últimos diez días, presuntamente relacionadas con la denominada “Familia Michoacana” en ese poblado.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

Además de agredir a la niña, el acusado intentó acuchillar a la madre al enterarse de la denuncia, por lo que quedó detenido por...

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Un elemento activo de la Policía de Morelos fue detenido por el delito de robo de un automóvil cometido en el municipio Jiutepec