La candidata a diputada local de Fuerza por México, Ximena Soriano, promueve el aumento en los salarios de los policías y en número de elementos para coadyuvar la reducción de la inseguridad en Cuautla.
Ximena Soriano refirió en distintos recorridos por las colonias de Cuautla que existe un déficit del 40% de policías y explicó a los vecinos sobre el problema que enfrenta la ciudad por la delincuencia.
La aspirante a diputada refirió que el déficit de elementos ha llevado al fracaso las estrategias de prevención del delito e incluso al tiempo de respuesta policial frente a los hechos delictivos.
Aseguró que acudirá a instancias nacionales para gestionar más patrullas y armamento para dotar a los elementos policiales, además de etiquetar recursos para el dales un nuevo salario.
En su recorrido, la candidata advirtió que se ha agudizado la inseguridad en Cuautla y añadió que es por causa de los mismos de siempre, de los que prefieren enriquecerse a resolver los problemas que enfrentan los policías, quienes también tienen familias.