Este domingo, cerca de las 16:00 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un atentado en el Barrio Santiago, dónde según la información dada a emergencias, sujetos en un vehículo modelo Neón, color gris, abrieron fuego contra un hombre, que tras recibir varios disparos quedó tendido en la esquina de las calles Puente y Cuajilote.
Rápidamente llegaron los paramédicos al sitio del hecho, el hombre seguía con vida y tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de Cuautla para ser atendido.
Según se conoció, la víctima del ataque, se identificó como Ismael Jacob, de 26 años, y presentaba 3 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en el hombro derecho y en un brazo.
Autoridades en la escena, tras realizar el peritaje correspondiente, lograron recuperar 2 casquillos de calibre 38, para iniciar investigaciones.
Testigos del hecho informaron que los responsables del hecho, huyeron dirigiéndose a la Colonia Buenavista, sin embargo, la policía peinó la zona pero aún se desconoce su identidad y paradero.