Durante la madrugada del pasado martes, Julio César Porcayo Romero, de 30 años de edad y María Isabel Romero de 51 años, fueron atacados a balazos en la calle Las Golondrinas de la colonia Loma Bonita, municipio Emiliano Zapata.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la comunidad reportaron los hechos a las autoridades y llamaron al número de emergencias 911, luego del aviso, grupos policiacos y paramédicos llegaron al lugar para prestar sus servicios.
Sin embargo, para Julio César ya era tarde, pues el joven murió minutos antes debido a las heridas de bala que recibió en la mano derecha, cuello, pierna y cabeza.
Mientras tanto, María Isabel, madre del occiso, resultó herida de bala en la pierna izquierda y cuello por lo fue atendida por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y seguidamente fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención especializada.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, de quienes se supo que viajaban a bordo de un Nissan, March color gris