Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Pareja es sujeta a suspensión condicional por delito de violencia familiar a una menor en Yautepec

Un padre y su pareja sentimental agredieron a golpes a una niña de 11 años en su domicilio

Por presunto delito de violencia familiar según pruebas recabadas por la Fiscalía Oriente, hubo una audiencia inicial en contra de una pareja que agredió a una menor el pasado 04 de mayo del año 2019.

El padre de una niña de 11 años y su pareja fueron acogidos a una suspensión condicional del proceso enfrentándolo en libertad.

Los hechos se registraron en el domicilio de la pareja cuando la madrastra, identificada como Carmen “N”, golpeó a la menor con un gancho de ropa.

Seguidamente, llamó al padre de la niña para notificarle que no quería colaborar con lo deberes. Este habría contestado que al llegar la reprendería.

La mañana siguiente, el hombre ingresó a la habitación de su hija y comenzó a pegarle con un cable en diversas partes del cuerpo. La niña logró salir a la calle para solicitar apoyo de los vecinos.

Los vecinos notificaron a la Delegada de la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del Ayuntamiento de Yautepec, quienes han representado a la menor durante la denuncia presentada en contra de los hoy imputados.

Los presuntos agresores Evelio “N” y Carmen “N” fueron vinculados a proceso por el delito de Violencia Familiar por un juez de control, quien constató elementos probatorio necesarios aportados por una representante social durante el desarrollo de la audiencia inicial en la Fiscalía Oriente.

El juzgador fijó el plazo de 12 meses en el que ambos imputados deben residir en un domicilio determinado, para cumplir la suspensión condicional como solución alterna del procedimiento.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Los cuerpos sin vida de 3 presuntos delincuentes fueron abandonados en un predio de Yecapixtla y de forma anónima, una persona dio aviso a...

Morelos

La tarde de ayer atacaron en Jiutepec a un elemento de la Policía de Morelos en cumplimiento de sus funciones; un hombre resultó muerto...

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

Alias "El Chuki" fue vinculado a proceso por estar implicado en la decapitación de un joven de 25 años, cuya cabeza fue encontrada en...