Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Atacan a balazos a una mujer y una adolescente en Xochitepec

La mujer quien conducía un auto acompañada de una adolescente, se estrelló tras ser atacadas a balazos por unos sujetos en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

hieren a policia de la cdmx en cuernavaca

Esta mañana, cerca de las 9 horas, la Policía de Morelos recibió un reporte sobre un ataque a balazos contra los ocupantes de un vehículo Audi, color negro de placas de circulación RAR458B, mientras transitaban por la Avenida Aeropuerto,  de la colonia Miguel Hidalgo en Xochitepec.

El hecho ocurrió unos metros más adelante de un punto de revisión de la Policía de Morelos, por el que las victimas del ataque, una mujer de 35 años y una adolescente de 16 años, acababan de pasar, cuando unos sujetos a bordo de un auto de color rojo, las apuntaron con armas de fuego y dispararon.

La mujer de 35 años, quien conducía el vehículo, perdió el control de este y se estrellaron contra un poste de alumbrado eléctrico; los sujetos tras el choque se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía de Morelos y paramédicos para atender a las víctimas, quienes afortunadamente salieron ilesas del ataque a balazos pero, presentan heridas después del choque.

Además al sitio posteriormente arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar el daño, debido que tras impactar el contra el poste, hubo un corte eléctrico en la zona.

Quizá te pueda interesar

Morelos

De acuerdo a vecinos de la zona, varios sujetos a bordo de distintos vehículos dispararon en contra de los dos hombres, quienes se encontraban...

Morelos

En los municipios de Xochitepec y Jiutepec también se reportan afectaciones por las lluvias, por lo que cuerpos de seguridad exhortan a la población...

Morelos

A Carlos Gonzalo “N” de 49 años de edad, le aseguraron 14 dosis de marihuana y tres de crystal. Además de 25 bolsitas transparentes...

Morelos

Habilitarán dos módulos peatonales para llevar a cabo la jornada de inmunización con el fármaco Pfizer