Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Mas de 3 millones de boletas electorales se entregarán en Morelos para las elecciones del 6 de junio

La presidenta del Impepac, calificó la reproducción de las papeletas como la materialización del esfuerzo que han realizado por varios meses y lo definió como una etapa cercana al momento clave de las elecciones.

Mas de 3 millones de boletas electorales se entregarán en Morelos para las elecciones del 6 de junio

Morelos recibirá hoy más de 3 millones de boletas electorales para la elección de representantes de ayuntamientos y diputaciones locales el próximo 6 de junio.

La presidenta de Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, en compañía de consejeros del organismo, visitó las instalaciones de Talleres Gráficos de México.

En el lugar se emitirán las boletas electorales y el grupo acudió para atestiguar la impresión.

Calificó la reproducción de las papeletas como la materialización del esfuerzo que han realizado por varios meses y lo definió como una etapa cercana al momento clave de las elecciones.

Al respecto de los comicios electorales, Gally Jordá comentó que se trata de una jornada «atípica y retadora», en la cual trabajaron para visibilizar grupos, que por años, fueron excluídos y minimizados.

Morelos es un estado con personalidad, carácter y presencia y estas son unas elecciones que demostrarán la fuerza y esencia de los que estamos hechos.

Para los comicios federales

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, a través de los cinco consejos distritales, recibió un total de 1 millón 676 mil 515 boletas para la votación de diputaciones federales.

Esto forma parte de la documentación de custodia para el Proceso Electoral Concurrente 2021-2022.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El parlamentario del PAN, Óscar Cano, indicó que el IMPEPAC organizará la consulta, y la LV Legislatura acatará lo que decida la mayoría

Morelos

Aquí te dejamos la lista de delitos electorales que podrían cometerse en la consulta popular, denuncia si eres victima o testigo de alguno

Morelos

El Congreso de Morelos llegó a un consenso y realizó el nombramiento de funcionarios del IMIPE, del TSJ y ESAF, aquí te traemos el...

Morelos

El Impepac publicó el documento oficial de las y los funcionarios que integrarán el Ayuntamiento de Jojutla durante los próximos tres años.