La noche del pasado lunes, cerca de las 21:30 horas, Armando Díaz de 35 años, circulaba en su vehículo, un Seat Ibiza rojo, en compañía de Uriel Rivera, por la Carretera federal hacia Tepoztlán.
En la vía, justo cuando pasaron por el fraccionamiento Limoneros del poblado de Ahuatepec, un par de sujetos armados que viajaban en una motocicleta los alcanzaron y a un costado del auto intentaban obligar a Armando que se detuviera para robarle el auto; sin embargo, Armando, aceleró y los sujetos abrieron fuego contra el auto.
Ambos hombres a bordo del auto resultaron heridos, Armando, quien conducía, una bala lo hirió de forma superficial en la frente, pues solo lo rozó en su trayecto, mientras que Uriel, si recibió mayor cantidad de heridas de baja, resultando con lesiones en tórax y brazos.
Los asaltantes huyeron en dirección a Ocotepec, mientras que el conductor del vehículo, tuvo que seguir manejando hasta que en el KM 8 de la Colonia Rodolfo López de Nava, pudo pedir ayuda a los Policías de Tepoztlán que cuidan el camino.