Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Dos personas murieron a causa de un accidente vial en Cuautla

Un hombre y una mujer perdieron la vida cuando viajaban en una moto y esta derrapó, el hecho ocurrió en la colonia Manantiales.

El hecho se habría registrado cerca de las 05:00 horas del día de ayer, en la avenida Reforma, esquina con la calle Agua Azul, en la colonia Manantiales, la cual está ubicada en la cabecera municipal de Cuautla.

Tiempo después, elementos policiacos se dirigieron al lugar del accidente, donde hallaron a una mujer tendida boca abajo, la cual vestía un pantalón y una sudadera de color negro.

Así mismo, a unos 60 metros del cuerpo se encontraba una motocicleta KTM y cerca de esta, estaba un joven lesionado, el cual tenía como vestimenta una playera blanca y un pantalón de color azul, quien además recibió atención por parte de los uniformados para luego ser llevado al Hospital General de Cuautla, donde tiempo después fallecería.

Fue el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los encargados de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Cabe señalar que la identidad de las víctimas es aún desconocida, pero sus edades se presumen estaban entre los 20 y 25 años.

Por último, según información, el accidente se produjo por supuesto exceso de velocidad por parte del joven, quien era el que conducía la motocicleta.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El subsidio entrará en vigencia del 16 de mayo al 15 de junio y aplicará  a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede...

Morelos

Luego de dos años de evadir la justicia, "El Chuki" fue capturado por la Policía de Investigación Criminal en el municipio de Jojutla. Además,...

Morelos

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente lograron identificar al presunto responsable como Miguel “N” de 28 años de edad, Adicionalmente el...

Morelos

El hombre realizó tocamientos indebidos a una mujer, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Agente del Ministerio Público, quien...