Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Capturan en Yautepec a hombre que amarra a su esposa de un árbol y le rocía ácido

El sujeto de 39 años, fue detenido por Agencia de Investigación Criminal (AIC), el pasado miércoles en la colonia San Carlos de Morelos.

Vinculan a proceso a un hombre por matar a su hija de nueve meses de edad
Gavel and handcuffs on wooden, brown table background

Un hombre de 39 años que era buscado por las autoridades en la Cuidad de México por agredir a su esposa al amarrarla de un árbol y rociarle ácido, fue detenido gracias a la efectiva acción de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Yautepec.

La captura del sujeto identificado como Javier Ediberto, se llevó a cabo el pasado miércoles en la colonia San Carlos de Morelos.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), su arresto fue posible luego del apoyo de autoridades capitalinas, por lo que ahora se encuentra a la espera de definir su situación legal.

Cabe destacar que el ataque del hombre a su esposa, había ocurrido en el mes de noviembre del año 2019 y desde la fecha permanecía prófugo de justicia.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El sentenciado identificado como Daniel “N” abuso de la joven de 17 años dentro de su vivienda cuando se encontraba sola. La víctima habría...

Morelos

La menor habría sido amenazada de muerte por parte del individuo de 25 años, a pesar de ello decidió contar a familiares lo sucedido,...

Morelos

En Yautepec puedes encontrar una oficina recaudadora de la Secretaría de Hacienda, te contamos que trámites puedes realizar allí y dónde está ubicada

Morelos

El abuso sexual se produjo durante el 2017 y 2019 hasta que la menor logró contarle a su madre lo que ocurría