Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Desde Anonymous México advierten sobre riesgo de hackeo ruso al INE en las elecciones

Legión reactiva cuenta de Twitter y advierte que vuelve tras los sucesos de la Línea 12 del metro de CDMX

Reactivan cuenta de Twitter de Anonymous México con la publicación de un vídeo donde refieren que hackers rusos atacarán los sistemas del Instituto Nacional Electoral (INE) para el próximo 6 de junio.

“Hola, México. Somos Anonymous. Hemos venido desde muy lejos después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso”, explican en la grabación con una máscara cubriendo el rostro.

 

El personaje con túnica negra asegura que han regresado tras los “indignantes” sucesos en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México (CDMX).

Además, dejaron un mensaje al decir que en los próximos días revelarán “corrupciones y depravaciones de los que estuvieron involucrados y son culpables” de la tragedia.

Para el pasado 3 de mayo, se registró el colapso de vagones de la Línea 12 del Metro en la interceptación de Olivos dejando un saldo más de 20 personas sin vida.

“Somos legiones, no olvidamos, no perdonamos… Espérenos”, concluyeron.

Para la fecha se desconoce el origen del vídeo, su autentificación y de las o los autores, lo que da cabida a la duda del supuesto regreso de Anonymous.

Quizá te pueda interesar

México

AMLO envió un mensaje difundido en sus redes sociales donde calificó la jornada de "histórica" y agradeció a la mayoría que votó para que siga...

Morelos

Blanco Bravo declaró que, "Hay muchos presidentes que le han hecho mucho daño al país, aunque les duela y nunca había pasado esto. Que...

México

El primer mandatario mexicano también expresó que, "El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es una forma de vida....

México

Córdova indicó que fueron instaladas 57 mil 517 casillas a lo largo del País y recodó que para que el presidente AMLO sigue al...