Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Ciudad de México volverá a clases presenciales en junio

En la Ciudad de México, se prevé volver a clases presenciales en el mes de junio, una vez ya estén vacunados los maestros de la entidad.

regreso a clases presenciales en morelos

Este miércoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum informó que la entidad capitalina, tiene previsto el regreso a clases presenciales para el día 7 de junio de 2021.

Sheinbaum, señaló que este regreso a clases presenciales se dará de forma voluntaria y escalonada; por lo que, manifestó que para que este proceso pueda llevarse a cabo de manera correcta, es necesario que se de forma ordenada, escalonada, seguro y siempre manteniendo el diálogo y la comunicación.

Cabe mencionar que para la fecha, ya la CDMX podría encontrarse en semáforo epidemiológico verde; además ya los maestros estarían vacunados.

Por su parte Humberto Fernández, titular de la máxima Autoridad Educativa Federal de la CDMX, expresó que el objetivo es que se reactiven las escuelas de manera presencial, antes de concluir el ciclo escolar actual, manteniendo siempre las medidas sanitarias.

Asimismo, las autoridades de la CDMX, dieron a conocer que en caso de presentarse algún caso de Covid-19 en este regreso a clases presenciales, la escuela se cerrará.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Los padres de familia o tutores deberán ingresar a la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el comprobante, llenarlo y presentarlo en el módulo de inoculación

Morelos

Si necesitas pedir asistencia médica y no puedes salir de casa, Morelos ofrece el servicio Salud Para Todos; aquí te contamos como usarla

Morelos

A la fecha la SSM reporta 24 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 313 mil 829 personas y 5 mil 308...

Morelos

La prueba se realiza de forma gratuita y el horario de atención es de 09:00 a 12:00 horas. Conoce aquí los puntos de atención