Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Primer Simulacro Nacional cambia su fecha para el próximo 21 de junio

Macrosimulacro ante sismo mantendrá misma hora para comenzar la actividad preventiva a las 11:30 horas

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), informó a través de un comunicado que el Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, previsto para el 19 de mayo, cambia su fecha para el próximo lunes 21 de junio.

Se mantendrá la misma hora propuesta en un inicio para comenzar la actividad preventiva a las 11:30 horas, según información de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

La CNPC plantea que esta decisión coadyuvará en los avances del Plan Nacional de Vacunación, por lo que instan a la población a mantenerse al tanto de los comunicados oficiales que se refieran al Simulacro Nacional 2021.

Para este megasimulacro se espera la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil.

La CEPCM reportó que en Morelos hay un registro de 725 inmuebles y una participación estimada de 41 mil 180 ciudadanos en 31 municipios.

Precisaron también que el registro para la ciudanía continúa abierto a través de la página www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021 donde podrán realizar la inscripción de inmuebles en la entidad morelense.

Quizá te pueda interesar

Morelos

“No están solos, hay un Gobierno aquí para brindarles todo el apoyo, vamos a ponernos a trabajar”, expresó Blanco Bravo

Morelos

Lluvias en Morelos dejan 323 viviendas afectadas en varios municipios, se han reportado al menos 4 muertos y varias personas desaparecidas por esta catástrofe

Morelos

Nivel del agua alcanzó los 40 centímetros afectando siete casas de la privada 20 de Noviembre de la colonia Maravillas de Axexentla y 53...

Morelos

Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Cuautla y Ciudad Ayala son algunos de los puntos donde las lluvias han afectado viviendas y se han presentado inundaciones