Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Iniciará Vacunación Especial para la población de Cuernavaca en la próxima semana

Los días lunes 17 y martes 18 se llevará a cabo la inoculación para personas de 49 a 59 años de edad

El próximo lunes y martes se instalará un módulo de vacunación en la delegación de bienestar ubicado en la colonia Buena Vista que atenderá exclusivamente a habitantes adultos de 49 a 59 años de Cuernavaca.

La jornada se pondrá en marcha con el fin de inocular a las personas que no pudieron vacunarse contra el covid-19 los días anteriores.

El delegado del gobierno de México en Morelos, Raúl Anaya Rojas, dio a conocer que hay un módulo permanente que opera en las oficinas al norte de la ciudad.

La sede mencionada se utiliza para inmunizar a quienes hayan quedado rezagados por algún motivo que no les permitió asistir en los días programados para su grupo de edad y municipio.

Informó que en ese módulo quedan algunas vacunas, para este viernes disponían de 800 dosis. El 17 y 18 de mayo se habilitará nuevamente para el grupo de 49 a 59 años de edad.

Fechas por confirmar para la inoculación contra el COVID-19

El delegado de gobierno destacó que para la semana que entra se llevarán a cabo jornadas de vacunación en 15 municipios pero aún no se tiene asignado el lugar y la fecha.

También advirtió que es importante que la población sepa que habrá biológicos en todo el estado para evitar que se trasladen a sedes que no les fueron asignadas y se exceda la capacidad de planeación, como ocurrió en Cuernavaca.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...

Morelos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Morelos, indicó que los casos confirmados de Dengue se registran en Puente de Ixla, Jojutla, Zacatepec,...

Morelos

Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlaquiltenango entre las entidades que presentan más colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19, aquí te traemos el...