Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Autoridades plantean vacunación en 15 municipios de Morelos en las próximas semanas

El delegado de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya, pidió a la ciudadanía tener confianza porque contarán con el abastecimiento de vacunas contra COVID-19.

Las autoridades federales encargadas de la vacunación contra COVID-19 en el territorio mexicano, estiman llevar a cabo jornadas simultáneas en 15 municipios de Morelos.

El delegado de Bienestar en la entidad, Raúl Anaya, manifestó que en los próximos días se reunirá con los responsables de la distribución del antígeno para definir las fechas y mecanismos a implementar.

Anaya pidió a la ciudadanía tener confianza en el proceso porque contarán con el abastecimiento requerido para toda la población.

Esto debido a las últimas jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Cuernavaca, en las que se han generado desorganización y protestas por la falta de vacunas.

El titular alegó que la escasez fue debido a que los habitantes de otros municipios acudieron a los centros cuernavacense para inocularse.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Para este sábado 25 de septiembre, el estado Morelos reporta 814 casos activos de Covid-19, así como 16 nuevos fallecimientos

Morelos

Marco Antonio Cantú Cuevas, anunció que se realizará un censo en Morelos para verificar cuantos son los adolescentes que deben recibir la vacuna contra...

México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que estiman vacunar entre 750 mil y un millón 500 mil personas en estas condiciones con el...

Morelos

Para este viernes 24 de septiembre, el estado Morelos reporta 904 casos activos de Covid-19, así como 22 nuevos fallecimientos