Quieres tomar un fin de semana de descanso y simplemente disfrutar en familia, la heroica Cuautla, escenario de la Guerra de Independencia, cuenta con hermosas albercas para dejar atrás el bullicio de la ciudad.
Catalogada por ser una de las ciudades más importantes de Morelos, esta tierra posee lugares de curación a través de las aguas termales y propiedades minerales que ejercen efectos terapéuticos.
Son varias las opciones para disfrutar un día recreativo en Cuautla, presta atención a los balnearios que te mencionamos a continuación:
Balneario Agua Hedionda
Goza de un manantial de aguas sulfurosas, uno de los más importantes del mundo. Cuenta con hotel, jardines, área infantil, estacionamiento, así como 2 albercas de agua, toboganes y restaurante bar.
Balneario El Almeal
Tiene más de 30 años de fundado, posee aguas de manantial proveniente del volcán Popocatepetl, un ideal rincón de paraíso para chicos y grandes, dentro de la espectacular heroíca Cuautla.
Balneario Las Tazas
Si eres amante del sol y buscas pasar un día de relax rodeada de la naturaleza, este espacio es ideal para ti. Sus instalaciones cuentan con albercas, chapoteadero y caídas de manantial de agua dulce. Además si quieres vivir una aventura más extrema, brinda servicios para hacer deportes acuáticos.
Balneario Los Limones
Este espacio fue construido en 1954, por lo que ha sido escenarios para la grabación de películas. Sus servicios brinda múltiples opciones en sus extensa áreas verdes, tiene uno de los primeros toboganes acuáticos de Morelos, albercas para niños, chapoteadero, cancha de frontón y basquetbol, además de área para acampar en familia o en pareja.
Balneario La Parcela
Ya sea porque quieres meditar o alejarte del bullicio de la ciudad en Cuautla, otro de los espacios para disfrutar es la Parcela que cuenta con albercas infantiles y familiares, ofrece área de campamento, jardines ideales para reuniones sociales o eventos y por un amplio estacionamiento.
Centro Vacacional IMSS Oaxtepec
Perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, el centro vacacional Oaxtepec es un paraíso escondido en la Heroica Cuautla, dónde encontrarás espectaculares albercas, manantiales de agua azufrada, río, cascada, estructuras prehispánicas, canchas deportivas, locales comerciales, campamento, hotel y mucho más; no te arrepentirás de visitar este majestuoso lugar.