Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Protección Civil Morelos advierte que solo 11 municipios presentaron Plan de Emergencia

En Cuernavaca ya se han identificado los puntos de riesgo para evitar desastres ante la temporada de lluvias

La Coordinación estatal de Protección Civil Morelos detalló que solo 11 municipios entregaron su Plan de Emergencia para la temporada de lluvias.

Los gobiernos municipales tuvieron oportunidad hasta el 16 de abril para presentar su plan, de no haberlo hecho, los mismos ayuntamientos tendrán que hacerse responsables.

El coordinador estatal, Enrique Clement Gallador, detalló que cada año se debe crear una nueva estrategia para que los puntos que inciden en inundaciones año tras año no registren desastres en el presente.

En Cuernavaca ya se han identificado los puntos de riesgo y Protección Morelos continúa trabajando en evitar desastres en otros municipios, manteniéndolos en alerta ante posibles escenarios causados por las lluvias.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la vacante para el cultivo de Jitomate en el Estado de Coahuila, aquí te contamos todos los detalles...

Morelos

La Catedral de Cuernavaca o Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la sede de la diócesis católica de la capital del Morelos....

Morelos

Esta madrugada, fue detenido un hombre en la Colonia Revolución de Cuernavaca con 18 bolsitas de la droga conocida como "Crystal"

Morelos

Esta mañana, el chofer y los pasajeros de una unidad de transporte público de Cuernavaca, evitaron ser asaltados, sometiendo al delincuente que intentó robarlos.