Una empresa que se dedica al fraude de jóvenes ha llegado a la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, la empresa les ofrece a los ciudadanos una buena remuneración económica por realizar trabajos para los cuáles no necesitan tener experiencia.
La empresa lleva por nombre Financial Investor Center y ha recorrido todo el país embaucando a jóvenes que buscan ofertas laborales.
La empresa se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Cuernavaca, específicamente en la calle Galeana 25.
De acuerdo con los testimonios de varios jóvenes estafados por la empresa, esta misma publica una oferta laboral de trabajos de oficina o de mantenimientos sencillos y ofrecen un pago de 7mil a 9mil pesos mensuales.
Los jóvenes asisten a una entrevista en las que les piden 400 pesos para hacer unas pruebas de investigación para saber so son aptos o no para el trabajo, y es aquí donde radica la estafa.
Los jóvenes dan los 400 pesos y prácticamente todos son señalados como no aptos. La empresa ha hecho este fraude en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Jalisco, Nuevo León y otros estados más de México.
Los pocos jóvenes que logran ingresar se les pide una aportación de 4mil 500 pesos y se les da artículos para que los vendan, de igual manera resultan estafados porque los artículos no llegan al monto que ellos aportan