Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Envían más dosis de la vacuna contra COVID-19 a los módulos en Cuernavaca luego de protestas por desabastecimiento

El representante informó que dotarán de antígeno a los módulos que lo soliciten y a su vez, recomendó a los ciudadanos tener paciencia al respecto. Añadió que las jornadas de vacunación se realizarán hasta las 18:00 horas.

Envían más dosis de la vacuna contra COVID-19 a los módulos en Cuernavaca luego de protestas por desabastecimiento

La tarde de hoy, miércoles 12 de mayo, el coordinador del Programa Nacional de Vacunación (PNV) en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, anunció el envío de más vacunas contra COVID-19 a las sedes en la Zona Militar, la secundaria 4 en Chipitlán y la unidad deportiva «Fidel Velázquez» en Cuernavaca.

El representante informó que dotarán de antígeno a los módulos que lo soliciten y a su vez, recomendó a los ciudadanos tener paciencia al respecto. Añadió que las jornadas se realizarán hasta las 18:00 horas.

Esto en relación, a los bloqueos generados, en la Avenida Morelos Sur, para solicitar más dosis de la vacuna.

Centenares de personas que aguardaban en la fila para ser vacunados en la colonia La Lagunilla, cerraron el tráfico por varios minutos hasta que les avisaron que llegarían más vacunas para prolongar la jornada hasta las 16:00 horas.

Según lo dicho por Van Dick Puga, la causa del desabastecimiento se generó por quienes han acudido desde otros municipios.

Cuando se vacunó en otros lugares muchos cuernavacenses fueron para allá, ahora nos las están aplicando y eso no es factible de programar o planear.

Hasta el momento, en dos días de vacunación, se aplicaron 35 mil dosis del estimado para los tres días, que era de 38 mil.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Grecia "N" y César Rafael "N" enfrentan 10 años de prisión por el robo de otro vehículo en el municipio de Jiutepec. La pareja...

Morelos

El subsidio entrará en vigencia del 16 de mayo al 15 de junio y aplicará  a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede...

Morelos

La víctima habría viajado desde CDMX a Cuernavaca para adquirir un vehículo. La detención se produjo gracias a una denuncia al número de emergencias...

Morelos

La población de 15-17 años recibirá el biológico Pfizer, mientras que los rezagados mayores de 18 años serán vacunados con AstraZeneca