Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Rechazan acusaciones de violencia de género en el Imipe

El presidente del IMIPE, Marco Alvear, resaltó que la comisionada Dora Rosales fue señalada de actos ilícitos tras varias denuncias presentadas ante la Fiscalía, lo que ocasionó que fuera removida de su cargo y se hiciera un cateo en la sede del IMIPE.

El titular del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear, negó que se hayan cometido actos de violencia de género en contra de la comisionada Dora Ivonne Rosales.

La corrupción no tiene género y hoy, ante la falta de argumentos sobre acusaciones de malos manejos de recursos, se recurre a las acusaciones de violencia política en razón de género.

Alvear resaltó que Rosales fue señalada de actos ilícitos tras varias denuncias presentadas ante la Fiscalía, lo que ocasionó que fuera removida de su cargo y se hiciera un cateo en la sede del IMIPE.

Este pronunciamiento se generó luego de que la expresidenta del organismo acusara que fue víctima de violencia de género.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El Congreso de Morelos llegó a un consenso y realizó el nombramiento de funcionarios del IMIPE, del TSJ y ESAF, aquí te traemos el...

Morelos

El pasado miércoles el Poder Legislativo instaló una mesa de recepción en el Congreso del estado de Morelos, para los aspirantes a comisionado del...

Morelos

El distrito 1 de Morelos estará siendo muy bien peleado el próximo domingo en las elecciones y aquí te contamos sobre los candidatos.

Morelos

Los que registraron un cero en % transparencia son los municipios de Axochiapan, Coatetelco, Hueyapan y Xoxocotla.