La noche de este lunes, personas que pasaban por La Autopista La Pera- Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, de Morelos, dieron aviso sobre un cuerpo que estaba ardiendo en fuego a un costado de la carretera.
Las autoridades morelenses recibieron el reporte cerca de las 22:00 horas, dónde señalaban que el cuerpo de una persona se quemaba al nivel del kilómetro 1 de la carretera.
Al lugar del hecho arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), encontrando a una persona calcinada y varios casquillos.
Posteriormente se apersonaron al sitio, funcionarios de la Policía de Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como de la Guardia Nacional y peritos.
De acuerdo a los reportes policíacos, la víctima que se encontraba ardiendo en fuego, se trataba de un hombre, quien también tenía impactos de bala en su cuerpo; los casquillos encontrados en el sitio eran de un arma de fuego de 9 milímetros.
Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, la víctima no ha sido identificada; además, no se posee información sobre el o los responsables del cruel asesinato.
El cuerpo fue trasladado a los servicios competentes para iniciar la investigación; cabe mencionar que la única evidencia que dejaron los responsables fueron los casquillos hallados alrededor del cuerpo.