Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Hallan cadáver ardiendo en fuego en la autopista La Pera- Cuautla de Morelos

La noche de ayer, el cadáver de un hombre fue hallado ardiendo en fuego, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla en Tepoztlán.

Hallan cadáver ardiendo en fuego en la autopista La Pera- Cuautla de Morelos

La noche de este lunes, personas que pasaban por La Autopista La Pera- Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, de Morelos, dieron aviso sobre un cuerpo que estaba ardiendo en fuego a un costado de la carretera.

Las autoridades morelenses recibieron el reporte cerca de las 22:00 horas, dónde señalaban que el cuerpo de una persona se quemaba al nivel del kilómetro 1 de la carretera.

Al lugar del hecho arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), encontrando a una persona calcinada y varios casquillos.

Posteriormente se apersonaron al sitio, funcionarios de la Policía de Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como de la Guardia Nacional y peritos.

De acuerdo a los reportes policíacos, la víctima que se encontraba ardiendo en fuego, se trataba de un hombre, quien también tenía impactos de bala en su cuerpo; los casquillos encontrados en el sitio eran de un arma de fuego de 9 milímetros.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, la víctima no ha sido identificada; además, no se posee información sobre el o los responsables del cruel asesinato.

El cuerpo fue trasladado a los servicios competentes para iniciar la investigación; cabe mencionar que la única evidencia que dejaron los responsables fueron los casquillos hallados alrededor del cuerpo.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El hermanamiento incluye estrategias y acciones para fomento del comercio entre los municipios de Tepoztlán, Morelos y Alausí, Ecuador, así como la difusión de...

Internacional

Desde FITUR Morelos y la STyC proyectan que este evento logrará atraer un buen número de visitantes en 2022, ya que los pueblos cumplen...

Morelos

Si visitas Morelos, debes hacer la Ruta de los Conventos, donde conseguirás 11 edificaciones impresionantes que son Patrimonio de la Humanidad y te maravillarás...

Morelos

El incendio inició el pasado 22 de marzo y consumió 165.189 hectáreas de hojarasca, hierbas, arbustos y arbolado adulto. Para hacerle frente a este...