Hoy es el día de las madres en México, esta celebración se tiene en el país desde 1922; este año nuevamente este día se ve opacado por la pandemia de Covid-19 y por ello las celebraciones que acostumbramos cada 10 de mayo, no podrán darse como siempre.
Un día de las madres sin salidas a lugares multitudinarios, sin celebraciones espectaculares, sin mariachis, sin los paseos familiares; todo sea por mantener la salud de mamá y de todos en casa.
Sin embargo una celebración a mamá durante la pandemia es posible, que este virus no nos quite la ganas, aún podemos hacer feliz a mamá.
Ideas para consentir a mamá este 10 de mayo
- Dale a mamá el regalo que hayas conseguido para ella.
- Si no tienes para comprarle un regalo a tu mamá, cocinale algo rico, ya sea el almuerzo, la cena o un postre; tu mamá valorará muchisímo tu esfuerzo y le encantará este detalle.
- Si no te va bien el la cocina, calma, podrías comprar algo de comida y disfrutar de una velada especial.
- Convierte su casa en una sala de cine, ve una película con tu mamá, en las distintas plataformas hay miles de donde escoger, también puedes consultar que hay en la TV; no olvides las palomitas y otros dulces para disfrutar.
- Si tu mamá no vive contigo y se encuentran en ciudades distintas, organiza una videollamada familiar y dale la sorpresa; ésto nunca será igual, pero se sentirá querida por todos.
- Si es imposible ver a tu mamá este día, envíale una comida o algún detalle por delivery, hay distintos comercios que ofrecen este servicio.
Recuerda que cada detalle cuenta, consentir a mamá puede lograrse con creatividad.