Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

IMSS Morelos invita a quedarse en casa para el Día de las Madres

Para reducir los contagios de COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos recomienda a la población hacer regalos a domicilio o por mensajería a mamá este 10 de mayo

El médico epidemiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Antonio Segura Sánchez, aconsejó reforzar los cuidados para prevenir el COVID-19 y evitar las aglomeraciones en el Día de las Madres.

El médico se refirió a la opción de pedidos a domicilio como la mejor opción actualmente. Además, recomendó hacer videollamadas temáticas para el día de las madres o hacer un convivio virtual.

Videollamadas para compartir el Día de las Madres

Entre las sugerencias del médico de la IMSS, está dedicar poemas, canciones o cartas a mamá a través de la plataformas digitales.

También recordar momentos de la madre con sus hijos en videoconferencia o regalar cheques canjeables que puedan usarse en el momento que se desee.

Para esta festividad, el especialista recordó que no solo basta con conocer las medidas de higiene sino que deben seguir aplicándose.

Mantener una sana distancia, quedarse en casa, ponerse correctamente el cubrebocas, lavar y desinfectar frecuente las manos, o en su lugar, aplicar alcohol gel al 70% para prevenir contagios de coronavirus.

Quizá te pueda interesar

México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que estiman vacunar entre 750 mil y un millón 500 mil personas en estas condiciones con el...

Morelos

En total, 16 menores de 17 años han sido vacunados contra Covid-19 en el Estado Morelos debido a dictámenes judiciales por amparos interpuestos ante...

Morelos

Sedes del la FGR, TSJ y Hospital General Regional 1 del IMSS fueron evacuados de manera preventiva

Morelos

A continuación detallamos el cronograma de vacunación, según el rango de edad, municipio, dosis a colocar, fecha y módulo correspondiente. La Brigada Correcaminos informó...