Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Nuevo incendio forestal se registra en Cuernavaca

Un nuevo incendio forestal se registró esta mañana en la Capital morelense; rápidamente brigasdistas de CEECA y Conafor, acudieron al llamado.

Nuevo incendio forestal se registra en Cuernavaca

La mañana de este viernes se registró nuevamente un incendio forestal en Cuernavaca, la capital de Morelos, esta vez hacia el norte del municipio.

Alrededor de las 9:00 horas se recibió el reporte de un incendio forestal en las adyacencias del paraje «Los Patos» en Cuernavaca.

El Centro Estatal de Emergencias y Contigencias Ambientales (CEECA) del Estado de Morelos, informó que elementos combatientes forestales de la brigada de Ahuatepec y Conafor, se dirigieron hacia el paraje «Los Patos» para controlar y combatir el incendio.

Cabe mencionar que hace apenas unos días, se registró otro incendio forestal en la misma zona, el cual logró ser controlado por los brigadistas.

En Morelos en lo que va de año, han ocurrido múltiples incendios forestales, que inclusive han acabado con hectáreas de bosques; además, algunos de éstos incendios han sido provocados para lotificar los terrenos y posteriormente venderlos.

Las autoridades hacen un llamado a a ciudadanía a ayuden a prevenir incendios, vigilen las áreas cercanas a sus domicilios y notificando inmediatamente al encontrarse con fuego.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...

Morelos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Morelos, indicó que los casos confirmados de Dengue se registran en Puente de Ixla, Jojutla, Zacatepec,...

Morelos

Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlaquiltenango entre las entidades que presentan más colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19, aquí te traemos el...