Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Fiscalía Anticorrupción de Morelos irrumpe en el Imipe por denuncias de corrupción

Funcionarios de la Fiscalía anticorrupción de Morelos irrumpieron el día de hoy a la sede del Imipe, en respuesta a denuncias por corrupción.

Fiscalía Anticorrupción de Morelos irrumpe en el Imipe por denuncias de corrupción

La mañana de este viernes, la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (Fiscalía Anticorrupción) del Estado de Morelos, arribó a la sede del Instituto Morelense de Información Pública (Imipe), para dar respuesta a denuncias de peculado y desviación de recursos.

Según se conoció, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, tomó documentos, además de asegurar a una persona acusada de desviar más de 9 millones de pesos en recursos de la institución.

Esta irrupción de la Fiscalía Anticorrupción llega justo un día después, de que se votara en sesión extraordinaria del Consejo del instituto para destituir a la Comisionada Presidenta del Imipe; sin embargo solo recibió 2 votos en contra y la decisión no fue unánime.

Por su parte la Comisionada Presidenta del Imipe, Dora Ivonne Rosales Sotelo, refirió que se enteró de la visita de la Fiscalía Anticorrupción por los medios de comunicación; aplaudió la actuación del órgano judicial, al tiempo que aseguró que pueden investigar todo lo que sea necesario investigar, pues ellos trabajan con total transparencia y no tienen nada que ocultar.

Además Rosales expresó que en el Instituto se trabaja con lo que se tiene, y hasta ahora no presentan pasivos, ni demandas laborales; por lo que esto sería con lo único que se encontraría la Fiscalía Anticorrupción.

Quizá te pueda interesar

Morelos

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos, logró la vinculación a proceso del Ex Tesorero de Tlalnepantla por enriquecimiento ilícito y otros 2 delitos de corrupción

Morelos

Vecinos de la zona relataron que a las afueras del bar Tex-Mex, escucharon una discusión y luego aproximadamente 20 balazos

Morelos

Después de que circulara en redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el “Distribuidor Vial Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el Gobierno de...

Morelos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Morelos, indicó que los casos confirmados de Dengue se registran en Puente de Ixla, Jojutla, Zacatepec,...