Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Internacional

Mujer agrede a Policía Latino en Los Ángeles «Siempre vas a ser Mexicano, nunca serás blanco»

Una mujer agredió con ofensas racistas a un oficial latino de la policía de tránsito de Los Ángeles, por detenerla ante una infracción.

Una mujer estadounidense, agredió verbalmente a un oficial de la Policía de Transito en la zona de San Dimas, en Los Ángeles – California.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial detuvo a la mujer por ir conduciendo y hablando por teléfono a la vez; el policía se acercó al auto de la mujer la cual estaba grabándolo y aseguraba que no tenía motivos para detenerla porque no manejaba a exceso de velocidad.

El oficial le explicó a la mujer que su detención se debía que estaba utilizando su celular mientras conducía, a lo que la dama respondió con insultos, agrediendo verbalmente al funcionario.

«Siempre vas a ser Mexicano, nunca serás blanco; lo sabe ¿verdad?». Refirió la furiosa mujer.

La mujer siguió atacando al policía y éste ni se inmutó, además la dama quien aseguró ser maestra, afirmó que el oficial la había asustado y que tenía la intención de asesinarla.

La dama desconocía que el oficial portaba una cámara corporal, donde quedaron grabadas todas sus ofensas racistas.

Según se conoció, esta mujer es una maestra de Los Ángeles y ya ha hecho anteriormente denuncias falsas contra oficiales de policía.

Aquí se muestra en vídeo como la mujer agrede al oficial.

 

 

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

La detención se completó a la altura del Paso Express, donde Lorenzo "S" realizó disparos contra los elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes...

Morelos

Ambas ofertas están dirigidas a hombres y mujeres, ofreciendo sueldos entre los 40 y 50 mil pesos mensuales. En el caso de Estados Unidos...

Morelos

El embajador expresó a su salida de la reunión que, "Es un honor estar aquí en Morelos, el Gobierno de EE.UU y del presidente...

México

Caro Quintero fue localizado entre los matorrales por un elemento canino de nombre "Max". El narcotraficante era uno de los más buscados de la...