Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Internacional

Mujer agrede a Policía Latino en Los Ángeles «Siempre vas a ser Mexicano, nunca serás blanco»

Una mujer agredió con ofensas racistas a un oficial latino de la policía de tránsito de Los Ángeles, por detenerla ante una infracción.

Una mujer estadounidense, agredió verbalmente a un oficial de la Policía de Transito en la zona de San Dimas, en Los Ángeles – California.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial detuvo a la mujer por ir conduciendo y hablando por teléfono a la vez; el policía se acercó al auto de la mujer la cual estaba grabándolo y aseguraba que no tenía motivos para detenerla porque no manejaba a exceso de velocidad.

El oficial le explicó a la mujer que su detención se debía que estaba utilizando su celular mientras conducía, a lo que la dama respondió con insultos, agrediendo verbalmente al funcionario.

«Siempre vas a ser Mexicano, nunca serás blanco; lo sabe ¿verdad?». Refirió la furiosa mujer.

La mujer siguió atacando al policía y éste ni se inmutó, además la dama quien aseguró ser maestra, afirmó que el oficial la había asustado y que tenía la intención de asesinarla.

La dama desconocía que el oficial portaba una cámara corporal, donde quedaron grabadas todas sus ofensas racistas.

Según se conoció, esta mujer es una maestra de Los Ángeles y ya ha hecho anteriormente denuncias falsas contra oficiales de policía.

Aquí se muestra en vídeo como la mujer agrede al oficial.

 

 

 

Quizá te pueda interesar

Internacional

La mujer indicó que se enteró que estaba embarazada al buscar tratamiento para un dolor abdominal. Se encuentra en libertad luego de pagar fianza

Internacional

Cabe destacar que a finales del mes de noviembre el Gobierno de México empezó a solicitar -nuevamente- visa a los ciudadanos brasileños que quisieran...

Internacional

Hace un mes la administración de Joe Biden también ofreció otra recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve a la captura...

México

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, se debió al desconocimiento que los soldados tenían del límite internacional en el Puente Córdova-Américas