Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Hallan la camioneta de la candidata a diputación local robada esta mañana en Cuernavaca

La aspirante al cargo local, denunció que hoy, 04 de mayo, se encontraba en la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, cuando tres hombres armados la intervinieron y además de la camioneta, se llevaron su teléfono, documentos y otras pertenencias.

Hallan la camioneta de la candidata a diputación local robada esta mañana en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizó y recuperó la camioneta de la candidatata a la diputación del Distrito 1 de Morelos, Sara Olivia Parra Tellez.

La aspirante al cargo local, denunció que hoy, 04 de mayo, se encontraba en la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, cuando tres hombres armados la intervinieron y además del carro, se llevaron su teléfono, documentos y otras pertenencias.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, procedió con las órdenes de investigación. Posteriormente, a eso de las 15:15 horas, los elementos de la AIC hallaron la camioneta en la calle Pino Suárez de Ahuatepec en el municipio de Cuernavaca.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Después de la recuperación, se trasladó al Mazda CX5, modelo 2020, al estacionamiento de la FGE en el que se hará el informe pericial correspondiente, para que el Ministerio Público continúe con los procedimientos para capturar a los delincuentes.

 

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Quizá te pueda interesar

Morelos

El paso a desnivel de Buenavista en Cuernavaca fue supervisado por personal de Protección Civil este miércoles en aras de evitar una eventualidad mayor

Morelos

"Por un Cuernavaca Semillero de Startups", es un proyecto para impulsar la economía de Cuernavaca con nuevos emprendimientos innovadores que la hagan referencia a...

Morelos

Del martes 11 al jueves 13 de mayo serán vacunados los morelenses nacidos entre 1971 y 1962 según anuncio oficial

Morelos

La víctima se encontraba a bordo de un Tsuru blanco, en compañía de un vecino, circulando por la calle Venustiano Carranza, el lunes a...

Advertisement