Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Moises Agosto denuncia al ayuntamiento de Cuautla ante el IMPEPAC por dañar su propaganda electoral

El candidato a la alcaldía cuautlense, Moises Agosto denuncia al ayuntamiento de Cuautla ante el IMPEPAC por dañar su propaganda electoral

Moises Agosto denuncia al ayuntamiento de Cuautla ante el IMPEPAC por destrucción de su propaganda electoral

El Candidato a la Presidencia Municipal de Cuautla, Moisés Agosto Ulloa, en una rueda de prensa acusó al ayuntamiento de de Cuautla de atacar a la democracia, pues asegura que utilizan personal y recursos públicos de la alcaldía para perjudicar su campaña electoral.

El Partido Encuentro Solidario (PES), denunció al ayuntamiento de Cuautla ante el Instituto Morelense de Porcedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) por la destrucción y retiro de la propaganda electoral de Agosto Ulloa, por parte de servidores públicos de dicho ayuntamiento.

Según se conoció, en esta denuncia interpuesta por el PES, se solicita que se establezcan las sanciones correspondientes en el marco jurídico-electoral, contra al menos 7 funcionarios públicos del ayuntamiento de Cuautla.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Moisés Agosto, refirió que es necesario que se haga cumplir la ley y se respete la democracia; además hizo un llamado al alcalde de Cuautla para que se dedique a su campaña y deje de perjudicar a los demás candidatos.

«Además del fondo violatorio de la ley, este caso reafirma que el ayuntamiento de Cuautla utiliza la infraestructura y recursos públicos para golpear nuestra campaña (…)

Están nerviosos porque saben que van en el camino de la derrota»

Expresó Agosto.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Es necesario recordar, que el actual presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, también es candidato al ayuntamiento, va por la reelección y aunque no se ha comprobado que haya sido el quien dio la orden de destruir la propaganda electoral de Moisés agosto, la realidad es que tiene acceso y poder en el ayuntamiento.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Aquí te contamos quienes son los diputados del Congreso de Morelos que aspiran a un cargo municipal en las próximas elecciones del 6 de...

Morelos

Diputados del Congreso de Morelos, recibieron recursos millonarios durante su ejercicio en el año 2019, ésto sin tomar en cuenta su sueldo.

Morelos

El robo de autos en Morelos ha aumentado de forma preocupante en lo que va de año 2021 y la mayoría de los robos...

Morelos

Los Comités Ejecutivos de las Sociedades de Alumnos (CESA) de 12 unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se renovarán...

Advertisement