Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Disparan mas de 40 veces contra una vivienda en Miacatlán

En Miacatlán – Morelos la tarde de ayer, dispararon más de 40 veces contra una vivienda, sin embargo no se reportaron heridos tras el ataque.

Disparan mas de 40 veces contra una vivienda en Miacatlán

La tarde de este lunes, cerca de las 15:30 horas, el servicio de emergencias recibió un reporte sobre un ataque armado en un domicilio del Municipio Miacatlán en Morelos.

Se trataba de la vivienda de una anciana de 72 años de edad, ubicada en la  calle Las Flores, de la colonia Ojo de Agua de Miacatlán en el Estado de Morelos.

Cabe mencionar que aunque se informó a las autoridades sobre el hecho alrededor de las 15:00 horas, no fue sino hasta la 17:40 horas que elementos policiales arribaron al sitio; al llegar se encontraron con que dispararon más de 40 veces contra la vivienda de la mujer.

Las autoridades, realizaron el peritaje de rigor en el lugar del hecho, sin embargo, no consiguieron ninguno de los casquillos percutidos; lo cual hace pensar que participaron varias personas en dicho ataque, debido a que la casa tenía más de 40 impactos de bala en su fachada y los responsables pudieron recoger la evidencia.

Del peligroso y extraño hecho, no se reportaron heridos, la mujer que reside en dicho domicilio se encuentra a salvo y realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hasta ahora no se conoce el móvil de este ataque, ni se tienen sospechosos del hecho.

Quizá te pueda interesar

Morelos

En esta oportunidad acudieron a la colonia Atzompa, donde -de acuerdo a las denuncias-, vendían drogas como marihuana, cristal y cocaína. Además fueron encontrados...

Morelos

Desde el mes de julio, el  Gobierno del Estado de Morelos ofrece 500 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil sobre Francisco...

Morelos

Miacatlán es uno de los 36 municipios del estado Morelos, su nombre proviene del náhuatl «Mitl» (flecha), «Acatl» (vara o caña) y «Tlan» (lugar)...

Morelos

Tras una persecución, la Policía de Morelos detuvo a una mujer por robo de automóvil de forma violenta y posesión de drogas en Miacatlán.