Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Juanita Ocampo después de atacar a Morena, ahora es candidata de ese partido en Temixco

Juanita Ocampo, va por la alcaldía de Temixco en Morelos, y después de desprestigiar con el PRD a Morena, ahora ese es su partido.

Juanita Ocampo después de atacar a Morena, ahora es candidata de ese partido en Temixco

Juanita Ocampo Domínguez, es la candidata de la coalición de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Temixco, y ella afirma que su partido es Morena.

Recordemos que Juanita Ocampo es la madre de la fallecida ex edilesa del municipio Temixco en Morelos, Gisela Mota, quien fue asesinada brutalmente.

Además, Ocampo Domínguez se desempeñó también como alcaldesa de Temixco, titular del DIF Municipal, así como otros cargos en la administración pública.

Sin embargo es necesario señalar que ese partido Morena del que Juanita está orgullosa de pertenecer actualmente, ella misma se encargó de desprestigiarlo haciendo fuertes acusaciones en el pasado.

¿Que ocurrió en el pasado con Juanita Ocampo, el PRD y Morena?

Juanita Ocampo, cuando pertenecía a las filas de Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encargó de encabezar un movimiento en contra del Partido Morena, liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Juanita, en conjunto con otros perredistas, alzaron sus voces para que se revisara lo que estaba ocurriendo en el ayuntamiento de Temixco, pues afirmaban que se estaban desviando fondos para el partido Morena y se les pedía a los trabajadores que ahora formaran parte de las filas de Morena.

Ocampo, ahora candidata de Morena, es la creadora de «Gente en Movimiento» que en su momento fue afín al PRD, y ella junto con otros personeros se encargaron de una campaña dónde en ruedas de prensa dónde acusaron a Morena de corrupción.

Ahora la candidata a la alcaldía de Temixco, dice que su partido de origen es Morena, es decir hizo borrón y cuenta nueva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te pueda interesar

México

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, destacó que dicho sistema se puso en práctica en el incendio registrado en Coahuila, en...

México

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano confirmó que hay denuncias interpuestas por el Conacyt contra funcionarios del Foro Consultivo Científico y...

Morelos

Hoy y mañana se estará aplicando la vacuna de Pfizer contra Covid19 en Temixco para personas de 18 a 29 años de edad; muchos...

Morelos

Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlaquiltenango entre las entidades que presentan más colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19, aquí te traemos el...