Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Juanita Ocampo después de atacar a Morena, ahora es candidata de ese partido en Temixco

Juanita Ocampo, va por la alcaldía de Temixco en Morelos, y después de desprestigiar con el PRD a Morena, ahora ese es su partido.

Juanita Ocampo después de atacar a Morena, ahora es candidata de ese partido en Temixco

Juanita Ocampo Domínguez, es la candidata de la coalición de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Temixco, y ella afirma que su partido es Morena.

Recordemos que Juanita Ocampo es la madre de la fallecida ex edilesa del municipio Temixco en Morelos, Gisela Mota, quien fue asesinada brutalmente.

Además, Ocampo Domínguez se desempeñó también como alcaldesa de Temixco, titular del DIF Municipal, así como otros cargos en la administración pública.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Sin embargo es necesario señalar que ese partido Morena del que Juanita está orgullosa de pertenecer actualmente, ella misma se encargó de desprestigiarlo haciendo fuertes acusaciones en el pasado.

¿Que ocurrió en el pasado con Juanita Ocampo, el PRD y Morena?

Juanita Ocampo, cuando pertenecía a las filas de Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encargó de encabezar un movimiento en contra del Partido Morena, liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Juanita, en conjunto con otros perredistas, alzaron sus voces para que se revisara lo que estaba ocurriendo en el ayuntamiento de Temixco, pues afirmaban que se estaban desviando fondos para el partido Morena y se les pedía a los trabajadores que ahora formaran parte de las filas de Morena.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Ocampo, ahora candidata de Morena, es la creadora de «Gente en Movimiento» que en su momento fue afín al PRD, y ella junto con otros personeros se encargaron de una campaña dónde en ruedas de prensa dónde acusaron a Morena de corrupción.

Ahora la candidata a la alcaldía de Temixco, dice que su partido de origen es Morena, es decir hizo borrón y cuenta nueva.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te pueda interesar

Morelos

Diputados del Congreso de Morelos, recibieron recursos millonarios durante su ejercicio en el año 2019, ésto sin tomar en cuenta su sueldo.

Morelos

El robo de autos en Morelos ha aumentado de forma preocupante en lo que va de año 2021 y la mayoría de los robos...

México

El mandatario mexicano, señaló que la actitud de los trabajadores del metro de la CDMX de irse a paro, no ayuda nada, calificándola de...

Morelos

El Instituto Nacional Electoral busca proteger a los ciudadanos de cualquier posibilidad de contagio de COVID-19 mientras ejercen el voto en el proceso electoral...

Advertisement