El oficial José Mario Gómez Guillén, adscrito a la Policía de Morelos, es uno de los 4 Policías involucrados de la desaparición de dos hombres en el municipio Yautepec de Morelos, fue hallado sin vida en la Ciudad de México (CDMX).
El hecho ocurrió sobre la avenida de las Torres sin número, en la colonia Los Cipreses, Santiaguito, Xochimilco, en la CDMX, donde el policía fue hallado sin vida, embolsado y con lesiones en la cabeza, provocadas por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Morelos, confirmó que el hombre si era uno de los Policías involucrados en la desaparición de los hombres en Yautepec, ocurrida el pasado 16 de enero de 2021.
Los desaparecidos, Luis Fernando Ogazon Ariza de 23 años y Román Martínez García (empresario del gas) fueron detenidos ese 16 de enero en la colonia Tabachiques de Yautepec, por elementos de la Policía de Morelos entre los cuales se encontraba Guillén Gómez y desde entonces se perdió el rastro de los hombres.
Cabe mencionar que este exoficial, hoy occiso, tenía una orden de aprensión en su contra, además las autoridades del Estado de Morelos ofrecían una recompensa por su captura, por el caso de la desaparición de dos empresarios.
La investigación del homicidio de José Mario Guillén Gómez, quedó a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, que brindará toda la información que le sea requerida para esclarecer los hechos.