Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Asesinan a uno de los Policías involucrados en la desaparición de dos hombres en Yautepec

Uno de los Policías que estuvo involucrado en la desaparición de 2 hombres en Yautepec, fue asesinado a balazos y hallado sin vida en CDMX

El oficial José Mario Gómez Guillén, adscrito a la Policía de Morelos, es uno de los 4 Policías involucrados de la desaparición de dos hombres en el municipio Yautepec de Morelos, fue hallado sin vida en la Ciudad de México (CDMX).

El hecho ocurrió sobre la avenida de las Torres sin número, en la colonia Los Cipreses, Santiaguito, Xochimilco, en la CDMX, donde el policía fue hallado sin vida, embolsado y con lesiones en la cabeza, provocadas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Morelos, confirmó que el hombre si era uno de los Policías involucrados en la desaparición de los hombres en Yautepec, ocurrida el pasado 16 de enero de 2021.

Los desaparecidos, Luis Fernando Ogazon Ariza de 23 años y Román Martínez García (empresario del gas) fueron detenidos ese 16 de enero en la colonia Tabachiques de Yautepec, por elementos de la Policía de Morelos entre los cuales se encontraba Guillén Gómez y desde entonces se perdió el rastro de los hombres.

Cabe mencionar que este exoficial, hoy occiso, tenía una orden de aprensión en su contra, además las autoridades del Estado de Morelos ofrecían una recompensa por su captura, por el caso de la desaparición de dos empresarios.

La investigación del homicidio de José Mario Guillén Gómez, quedó a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, que brindará toda la información que le sea requerida para esclarecer los hechos.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te pueda interesar

Morelos

De acuerdo a reportes policíacos, la vivienda -ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Lucio Moreno-, habría sido baleada hace hace 15 días

Morelos

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos, logró la vinculación a proceso del Ex Tesorero de Tlalnepantla por enriquecimiento ilícito y otros 2 delitos de corrupción

Morelos

Sedes del la FGR, TSJ y Hospital General Regional 1 del IMSS fueron evacuados de manera preventiva

Morelos

El SNE Morelos trae para ti la Feria de Empleo en Yautepec, el próximo 24 de septiembre; aquí te contamos los detalles