Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Asesinan a dos personas a balazos cuando se desplazaban en auto por Amacuzac

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en auto por Amacuzac, ambos perdieron la vida por las heridas recibidas.

Asesinan A Dos Personas A Balazos Cuando Se Desplazaban En Auto Por Amacuzac

La tarde de este domingo 02 de mayo, la Policía recibió un reporte al servicio de emergencias 911, donde informaban que habían sido heridas dos personas a balazos cuando se desplazaban en auto por Amacuzac.

Rápidamente funcionarios  de la Policía de Morelos y paramédicos arribaron hasta el lugar para socorrer a los heridos, sin embargo a su llegada, ambas personas habían se encontraban sin signos vitales, debido a las heridas recibidas.  

El hecho ocurrió en la comunidad de Cajones del municipio Amacuzac del Estado de Morelos, cuando una pareja que se desplazaba en auto a la altura del puente ferroviario, fueron sorprendidos y atacados a balazos.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Al encontrarse a las víctimas fallecidas, se acordonó el área y se solicitó la presencia de funcionarios de los entes competentes para realizar el peritaje y tomar las evidencias del cruel crimen; el levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para posteriormente llevarlos a la morgue e iniciar la investigación.

Las víctimas del hecho eran un hombre y una mujer, identificados como Jesús Rodríguez y Aurelia Torres respectivamente; hasta ahora se desconoce quién o quiénes serían responsables de este doble homicidio, ni el móvil del hecho.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te pueda interesar

Morelos

Agentes de la policía estadal buscan identificar a la victima del crimen junto a expertos de los servicios forenses locales

Advertisement