Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

¿Dónde puedo aprender inglés gratis? Aquí te dejamos las mejores plataformas online

Si estás buscando opciones para aprender inglés gratis y de manera divertida, aquí te traemos varias opciones para que empieces a estudiar ya

¿Dónde puedo aprender inglés gratis? Aquí te dejamos las mejores plataformas online

Si te gustaría aprender inglés gratis existen aplicaciones y portales web que te permiten estudiar con libertad de horario, desde cualquier parte del mundo que te encuentres y lo mejor es que sólo necesitarás un equipo móvil o una computadora.

Aquí te traemos una selección de 5  cursos que te permitirán estudiar inglés gratis, pero recuerda que debes practicar constantemente para lograrlo.

Cursos de Inglés gratis online

Duolingo

Disponible en varios idiomas, es una aplicación móvil, en la cual, una vez descargada puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook e incluso Twitter. Esta aplicación te permite aprender y practicar escribiendo, escuchando e incluso repitiendo frases para verificar tu pronunciación.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Tienes varios niveles, donde encontrarás múltiples ejercicios, contarás con 5 vidas para practicar, si las pierdes podrás comprar nuevamente con tus puntos acumulados, sin embargo si no tienes disponibles deberás esperar que se recarguen tus vidas para poder continuar.

Esta app te envía correos donde especifican tu progreso, así que anímate y empieza a estudiar, tiene una versión gratuita excelente y una versión de pago con mayores facilidades.

Lingualia

Es una de las aplicaciones más usadas para aprender inglés, puedes acceder a ella a través de algún dispositivo móvil.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Al entrar por primera vez a la aplicación se te solicitará que establezcas cuantas horas al día quieres practicar y podrás adaptar el curso a tu ritmo, tiene disponibles los niveles A1, A2, B1 y B2, mediante lecciones con desafíos y diversas actividades para que avances en el idioma.

 

Cake English

Una aplicación bastante distinta a las anteriores, disponible para dispositivos móviles, es una excelente opción, te brinda aprendizaje a través de la visualización videos, a partir de los cuales te genera actividades, ejercicios y desafíos para que aprendas de forma práctica y sencilla.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

Con esta aplicación aprenderás bien el lenguaje cotidiano y como responder ante ciertas situaciones, anímate a probarla.

 

Quizlet

Es una aplicación muy buena para aprender vocabulario, te ofrece diversas herramientas y juegos con los que podrás aprender inglés de forma divertida desde donde te encuentres; lo mejor de esta app es que se sincroniza con el sitio web, lo que te permite acceder desde la computadora en la web si te cansas de estar en el teléfono.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.

ABA English

ABA es una aplicación muy versátil para aprender inglés, el método de esta app es ensñarte el idioma a través de videos, pudiendo encontrar cursos de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, es decir es una aplicación bastante útil.

Recuerda, la practica hace al maestro, anímate y descarga alguna de estas aplicaciones para aprender inglés gratis online y empieza ya.

Advertisement. Realiza scroll para continuar la lectura.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te pueda interesar

Advertisement