Zepeda responde la solicitud de los panistas

0

Durante una entrevista para MVS, Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional, aclaró este lunes que la dirigencia del blanquiazul tiene que renovarse en los próximos seis meses porque así lo indican los estatutos, y no porque algunos militantes lo estén solicitando.

“El cambio de dirigencia ya viene y no porque lo estén reclamando, sino porque así lo dice el estatuto, tiene que hacerse este semestre”, dijo Zepeda

En horas de la mañana de este lunes,  Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro e integrante de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), urgió a que se renueve la dirigencia del PAN antes del 25 de agosto, tras los resultados de la elección del 1 de julio.

De igual manera, una treintena de panistas exigieron la renuncia de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, ya que consideraron que tanto Damián Zepeda como el excandidato presidencial Ricardo Anaya carecen de legitimidad para seguir conduciendo los destinos del partido.

Zepeda manifestó que, es injusto que quienes no se solidarizaron con la candidatura de Anaya ahora se pronuncien contra él.

“Yo, de Ricardo (Anaya), lo único que digo es que me parece tremendamente injusto de quienes no tuvieron la solidaridad de firmar un desplegado como el que firmaron de rendirse antes de la elección. Me hubiera gustado ver un desplegado igual, al menos una foto en apoyo al candidato”, replicó.