Ya van dos detenidos implicados en el homicidio del candidato a la presidencia municipal de Tenango del Aire

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de otro de los implicados en el homicidio del candidato a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, ocurrido el pasado 4 de mayo en Ixtapaluca, con lo que ya son dos los detenidos por estos hechos.

El aprehendido es Cristian David “N” por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte. Sin embargo, continúan libres tres de los cinco involucrados.

La institución notificó que derivado de las investigaciones se estableció el robo como principal línea de investigación en estos hechos y, de acuerdo con las indagatorias, los implicados son Cristian David “N”, además de José Luis “N”, quien fue detenido la noche del jueves e investigado por los mismos hechos.

Presuntamente ambos detenidos fueron contactados por otro sujeto, a quien el candidato conocía y con quien se citó el viernes tras su visita al Instituto Electoral del Estado de México. La reunión fue en el municipio de Ixtapaluca, donde al llegar, varios sujetos lo habrían golpeado, sometido y estrangulado.