¿Ya sabes quienes van a crear un nuevo partido?

0

Felipe Calderón expresidente de México, señaló que está en la reflexión de crear nuevo partido político, en el 2019 y que lo está estudiando junto a su esposa Margarita Zavala.

Dijo que el PAN tiene remedio y posibilidades de reformarse, pero hay un grupo que se apoderó de él.

Destacó que su apoyo es para Manuel Gómez Morín pero dice ver difícil que gane, por lo que de no ser así, sí buscaría la formación de un nuevo partido.

Llamó a los mexicanos preocupados por el futuro del país, con grado de conciencia con base y principios éticos.

Señaló que México está entrando a una etapa verdaderamente difícil, con gestos autoritarios en lo político, que no generarán el bienestar que nuestro país con principios.

Reconoció el mérito de perseverancia de Andrés Manuel López Obrador, de recorrer todo el país, y de su forma de hacer política dijo que es muy inteligente.

Esperemos que pronto deje de pensar que todo mundo lo quiere agredir.

Reiteró que una camarilla se apoderó del partido, que ese grupo hizo algo que ni siquiera el PRI se atrevió a hacer.

Apoderarse del padrón para mantener el control del PAN, y que ni siquiera sus hijos se pudieron afiliar al partido.

También hablo sobre la invitación de Nicolás Maduro a la toma de posesión de AMLO, por lo que dijo que quien crea que Venezuela hoy es igual que hace 12 años, no está entendiendo nada.

Argumentó, además que Hugo Chávez guardaba ciertas formas constitucionales y ni remotamente existía la crisis humanitaria y de derechos que se vive hoy.

Calderón señaló que nadie le ha notificado lo que pasará con su seguridad, y la de su familia, después del 1 de diciembre.

Mencionó que hace votos porque se proteja a aquellos que corran riesgos por la labor que han realizado y haya una decisión responsable en eso.