¿Ya saben quien asigno AMLO para ser encargado para el proyecto del aeropuerto Santa Lucia?

0

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que Sergio Samaniego Huerta fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador como el encargado del proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

En tanto Gerardo Fernando Bravo, es el propuesto para ser el director general del Grupo Aeroportuario de Ciudad de México.

“Para el proyecto de Santa Lucía, el licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Samaniego que se va a hacer cargo del proyecto, va a ser el encargado de todo el proyecto, de toda la realización del proyecto desde sus inicios del aeropuerto de Santa Lucía”, dijo el próximo funcionario federal al salir de la casa de transición de López Obrador.

Por su parte, Gerardo Fernando Bravo, propuesto para ser el director general del Grupo Aeroportuario de Ciudad de México, explicó que trabajaran con la SCT los proyectos que se han planteado como la rehabilitación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), así como la reincorporación del aeropuerto de Toluca y el tema del aeropuerto en Santa Lucía.

“También la rehabilitación del espacio donde actualmente se pensaba tener el nuevo aeropuerto en Texcoco y la revisión de todos los contratos, y atender lo que normativamente y legalmente corresponda para concluir los trabajos en Santa Lucía.