Visitantes del campo santo de Rusia se quedan abismados por la lapida en forma de iPhone

0

La lápida cuenta con logotipo, botones de inicio, fondo de pantalla y un código QR que redirecciona a un sitio web con un poema

En un cementerio de Ufa, en Rusia, fue encontrada una lápida en forma de iPhone, con botones de inicio y volúmen, un fondo de pantalla, logotipo y un código QR que de acuerdo con el diario Komsomolskaya Pravda dirige a un sitio web con un pequeño poema probablemente dedicado a la mujer que yace en el lugar.

La particular lápida fue construída por el padre de Rais Shameeva, quien optó por no dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de esta forma. Aunque algunas personas sugieren que se debe a que la joven de 25 años vivía al pendiente de su teléfono.

Las imágenes de esta lápida se popularizaron en redes sociales, donde los usuarios han reaccionado de diversas formas por la manera en que el hombre honró a su hija.

Por su parte, según el diario Perú 21, los residentes de la zona aseguran que les cuesta aceptar que un teléfono gigante permanece estático en medio del cementerio.

“Pensé que estaba alucinando” dijo Nikolav Yevdokimov, un visitante del cementerio al periódico ruso ProUral. “¿Cómo fue que un smartphone norteamericano apareció de repente en nuestro cementerio?”, concluyó.