Un hombre rescata a su hija de la prostitución haciéndose pasar por un cliente

0

Un padre de familia quiso actuar ante la desaparición de su hija de 13 años el pasado lunes tras salir del colegio, en Colombia.

Transcurridos tres días y sin tener noticias de ella, decidió investigar por su cuenta y siguió el rastro de una compañera de su hija a través de Facebook, ya que sospechaba de ella porque en su perfil publicaba fotos sugestivas y ofrecía drogas.

En una de las publicaciones, la joven ofrecía ácidos y compartió un número de teléfono y una página web para adultos.

Para continuar con la investigación, el hombre contactó a la página y una mujer le informó que los servicios sexuales con una menor de edad costaban 70 dólares.

“Me dice que tiene una amiguita nueva y me cita en la calle 22 con carrera 14 en una esquina donde hay una bomba de gasolina”, relató el señor a City TV.

Tras tres días de investigar, el hombre descubrió que su hija estaba retenida en un sitio para ofrecer servicios sexuales.

El hombre acudió a la cita, una zona de tolerancia, establecidas en 2002 en la alcaldía de Antanas Mockus para definir espacios legales de prostitución.

Cuando el hombre arribó al sitio alcanzó a ver de lejos a su pequeña hija que junto a otra niña.

“Me puse nervioso y me escondo. Espero a que me den la espalda, pero se iban a subir a un taxi y entonces las cogí con la mano, abrazo a mi hija, y en ese momento salen tres tipos”, narró el hombre a los medios.

Mientras los hombres insultaban al señor, él tomó entre sus brazos a su hija y a la otra niña, las subió al carro y se fue.

Cuando el padre de familia rescató a su hija pudo ver que tenía los ojos llorosos, vestía una minifalda y tras ser examinada por los médicos, descubrieron que había sido drogada.

De acuerdo con el sitio Infobae, la menor relató a las autoridades que una amiga la invitó a un “encuentro” donde le ofrecieron dinero para prostituirse. Por ahora, la Fiscalía ya investiga el caso para desarticular la red de trata.