Un hombre persigue a jóvenes para balearlos por la manera como bailaban con su sobrina

0

Un hombre baleó a tres menores de edad debido a que se enojó porque uno de ellos estaba bailando reguetón con su sobrina, en una fiesta que se llevó a cabo en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México,

Según las primeras versiones, retomadas por E-Consulta, el agresor, de 40 años de edad, sacó un arma de fuego y agredió a Yael N, quien bailaba “perreo” con su sobrina de 15 años.

Tras el altercado, el joven decidió dejar de bailar y se retiró de la celebración en compañía de sus amigas, identificadas como Andrea N, de 15 años, y Pilar N, de 14.

Sin embargo, el hombre continuó con la agresión y persiguió a los tres jóvenes por la calle, a quienes les disparó luego de alcanzarlos.

En el ataque, Yael resultó herido de un disparo en la mano izquierda, Pilar con un balazo en la cabeza y Andrea fue herida en el glúteo derecho.

Las víctimas relataron que luego de dispararles el sujeto se dio la media vuelta y se alejó por la calle Torres de Potrero, colonia Torres de Potrero.

Los tres jóvenes se encuentran hospitalizados, pero Pilar N es quien se encuentra en estado grave, según informaron los médicos que los atienden.

Las autoridades recabaron datos entre los testigos para obtener datos que les permitan localizar y capturar al sujeto agresor.

De acuerdo con la descripción de las víctimas, el agresor mide alrededor de 1.65 metros, es de tez morena y tiene sobrepeso. Al momento de la agresión, el sujeto estaba alcoholizado.